#el como y el cuando de los crujidos

Se le llama de muchas maneras, tronarse la espalda, tronadas de espalda, tronar las vertebras, tronar la espalda, soltar las vertebras etc… pero siempre estamos hablando del mismo proceso.
Hacer tronar la espalda es sencillo pero en este vídeo te explico por qué tronar la espalda puede ser malo en vez de bueno.

Ha tenido un día duro y sentir la tensión en la espalda. Que a su vez una manera determinada y sus estallidos de espalda y grietas – y la tensión en la espalda se ha ido. Que acaba de hacer un «auto-ajuste» y puede haber comenzado en un hábito. Pero es el agrietamiento de la espalda malo para usted? Si no es así, ¿con qué frecuencia debe romper la espalda para evitar exagerar? Cómo llevar a cabo de nuevo el agrietamiento correctamente?

Es Tronarse Volver malo?

La respuesta corta es que si se agrieta la espalda de vez en cuando para revivir el dolor o rigidez en la espalda, no debería causar ninguna consecuencia. Sin embargo, si usted hace esto sobre una base regular, el daño puede ser hecho a la columna vertebral, y que se encuentre que necesita para romper la espalda con mucha más frecuencia para el alivio.

Hipermovilidad y por qué daña su columna vertebral

Un profesional de la salud (médico, quiropráctico o fisioterapeuta) puede ayudar a diagnosticar el problema que está llevando a la necesidad de que el agrietamiento de la espalda. Recuerde que el agrietamiento en repetidas ocasiones su espalda puede llevar a una condición llamada «hipermovilidad».

Resultados de la hipermovilidad cuando la columna vertebral y los músculos alrededor de la columna vertebral se estira repetidamente. Normalmente, la columna vertebral, los músculos y los ligamentos de la espalda son elásticos tanto como una banda elástica.

A medida que avanza, esta elasticidad natural se traduce en un retorno a la posición normal cuando se relaja los músculos de la espalda. Al estirar repetidamente una banda de goma, con el tiempo pierde su elasticidad. Cuando las estructuras de la espalda se estiran en varias ocasiones por las grietas, que también comenzarán a perder esta elasticidad normal, lo que puede dar lugar a la incapacidad de la parte de atrás para volver a su posición normal. A medida que se pierde la elasticidad normal, su movimiento hacia atrás y la columna vertebral de una manera que nunca tuvieron la intención – la espalda se convierte en hipermovilidad.

¿Cómo está de vuelta agrietamiento Realizado?

Antes de realizar cualquier agrietamiento de nuevo, asegúrese de consultar a su profesional de la salud que, sin duda, le dará la espalda ejercicios para construir la fuerza en la espalda. Cuando usted ha sido examinado por los profesionales de la salud, se le puede decir que está bien de vez en cuando para romper su propia espalda. Hay varios métodos diferentes que puede utilizar para llevar a cabo el proceso.

  1. En una silla

En primer lugar, sentado en una silla con los brazos estacionaria, llegar a través de su cuerpo y agarrar el brazo opuesto de la silla. En otras palabras, llegar a su brazo izquierdo a través de su cuerpo y agarrar el brazo derecho de la silla. Muy suave y lentamente, girar el cuerpo hacia la derecha hasta que sienta la liberación de la tensión y la escucha de la grieta. No estire violentamente o rápidamente ya que esto puede causar daños en la espalda. Repita el estiramiento de la otra manera.

  1. En el piso

También puede romper la espalda cuando se está acostado sobre una superficie firme. Doble una pierna y se extienden a través de la otra pierna hasta que la rodilla toque el suelo. Por ejemplo, con la pierna izquierda recta, doblar la pierna derecha hacia arriba y suavemente y poco a poco estirar la pierna izquierda a través de la pierna recta derecha. Trate de tocar la rodilla izquierda en el suelo en el exterior de su pierna derecha. Pare cuando escuche su grieta hacia atrás o si el tramo se vuelve demasiado doloroso. Repita con la otra pierna.

Es Tronarse nudillos malo?

¿Qué hay de craqueo otras articulaciones? Muchos de nosotros nos enseñaron que los nudillos de craqueo dará lugar a la artritis en sus manos. Esto probablemente no es cierto, pero se está agrietando sus nudillos malos para usted? Cuando crujes los nudillos, el sonido es causado por el gas (dióxido de carbono y nitrógeno principalmente) en el líquido sinovial de la articulación para moverse rápidamente en el espacio que se produce al tirar de los huesos de la articulación de diferencia. Después de crack una articulación, se necesita tanto como la mitad de una hora para que los gases se disuelven de nuevo en el líquido de la articulación que le corresponde más adecuadamente. A medida que agrieta las articulaciones, el estiramiento de los ligamentos en realidad estimula los nervios y hace que la sensación conjunta bastante bueno. Leido en fisionline.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: