#caminar, caminar y caminar

¿Por qué es tan bueno andar o caminar? En este vídeo te damos una serie de razones fisiológicas y metabólicas por las que caminar es bueno para tu salud, tu corazón, azúcar, cansancio y bienestar en general. Puedes ver mucho más aquí: MAS FISIOTERAPIA DEPORTIVA

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Usted podría estar pensando que caminar es una parte de su día normal. Ruta de habitación en habitación, subir y bajar las escaleras, en el coche y en el supermercado – pero tristemente, siendo mejor que nada, este no es el tipo de ejercicio que beneficiará a su salud. El hecho es que con sólo hacer unos pocos cambios simples, caminar activa puede hacer una gran diferencia en su salud y en última instancia, dar un buen entrenamiento y una gran cantidad de placer al mismo tiempo. El Camino Natural para estar saludable y en forma Olvídese de hierro de bombeo y caminadoras aburridos en el gimnasio – se puso unos zapatos cómodos o zapatillas y salir y disfrutar del campo o al parque. Póngase una rutina diaria y los beneficios para la salud le sorprenderá como apenas hay una sola parte del cuerpo que caminar a paso ligero no puede mejorar.

A continuación encontrará sólo siete buenas razones por las que tendrá un efecto positivo en su salud. Hay muchos más – pero aquí están los principales.

Caminando realmente puede ser divertido.

A modo de ejercicio, caminar es probablemente uno de los más agradables. Hazlo con un amigo o unirse a uno de los muchos grupos de caminantes que se encuentran en su área.

De esta manera uno de los principales beneficios pasa a primer plano y que es su bienestar general. Al hacer el paseo en una actividad social se sentirá más feliz y más contenido, como una caminata rápida con tus amigos puede ser tan eficaz como los antidepresivos en personas que puedan estar sufriendo de cualquier leve a moderada formas de depresión.

Funciona igual de bien si usted está teniendo un mal día. Las buenas endorfinas que son producidos naturalmente por el cuerpo durante el ejercicio se liberan en el torrente sanguíneo, lo que a su vez ayuda a reducir la ansiedad y el estrés y, en definitiva, es simplemente genial para salir en el aire fresco con algunas personas de ideas afines.

El corazón se hará más fuerte Caminar con regularidad, incluso sólo 15 a 30 minutos al día, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, ya que disminuye los niveles de colesterol LDL, que es la mala, al tiempo que aumenta los niveles de HDL – el bueno. También ayuda a mantener la presión arterial bajo control.

Caminar a paso rápido aumentará su ritmo cardíaco, que a su vez conseguir el bombeo de la sangre, dando una sesión de ejercicios para el corazón y el sistema circulatorio. La Fundación Stroke nos informa que caminar a paso ligero puede reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular hasta en un 27 por ciento… Leído aquí

  • Aumento de secreción de sustancias del bienestar.
  • Disminución de los dolores lumbares y articulares.
  • Reducción del cansancio.
  • Mejora del sueño.
  • La vida se hace mas larga y mejor.
  • Caminar todos los días de 5 kilómetros a 10 kilómetros es lo aconsejable.

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